Hecho a nuevo
El técnico Juan Amador Sánchez siente la necesidad de triunfos y pasó la escoba sin dejarse llevar por las dudas. Seis cambios teniendo entre ojos el gran deseo.
Caso extraño en el orden que pregona con tanta sapiencia. Perdió mucho más que un partido en Santa Fe ante Unión. Jamás recibió el divino perdón y terminó besando el paño sin encontrar ese mínimo resquicio para responder. Navega entre incógnitas que Juan Amador Sánchez intenta sanar dando manotazos consecutivos sobre el tablero. Parece incómodo y disperso de momentos no tan lejanos aunque palpando la inquebrantable fe.
La primera práctica formal deparó todas sorpresas. A simple vista, dejó entrever el disconformismo por el traspié y el bajo rendimiento. Y varió por completo ese plan borroneado por el lapidario 0-3. El director técnico no anduvo con rodeos exponiendo seis modificaciones para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy desde las 19. La sensibilidad ganó por completo la cargada atmósfera labrando la tierra.
El análisis enmarcado situó la serie de variantes en cada línea. Ingresarán Walter Alarcón, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Oscar Gómez, Jonathan Belforte y Nahuel Santos en los lugares de Rolando Ricardone, César González, Alejandro Meloño, Gabriel Correa, Franco Amaya y Alan Sánchez. No se salvó nadie. En consecuencia, los once: Nereo Fernández; Matías Moisés, Walter Alarcón, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Oscar Gómez, Jonathan Belforte, José Manuel Babak, Nahuel Santos; y en el ataque, Aldo Visconti y Cristian Núñez.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario