El Bicho de la reconciliación
El indulto de la dirigencia y la caricia de Andrés Rebottaro tocaron a Javier Rossi que, luego de los resquemores, volverá a la titularidad.
Perdonar es divino y humano. Rito saludable y distintivo de cualquier persona. Sentimiento natural, espontáneo y repentino sin importar los sucesos anteriores. Las marcas de pasado inmediato, sumado a las diarias, acercaron este momento. Ya los dirigentes habían levantado la veda poniendo a Javier Rossi en el centro del ruedo. Era imprescindible que Andrés Rebottaro también tirara el preciado guiño. La última señal llegó a tiempo y el delantero pegará la vuelta desde el minuto cero.
Cada frase, más allá de la antigüedad, tienen un peso de enorme valía. Alto enmarcando hasta el detalle mínimo de cada situación. La vacante tomada es producto que Leandro Armani llegó al límite de amonestaciones y quedó marginado. Además, Gastón Menicocci y Lucas Rosales retornarán de entrada por Mariano Celasco y Nicolás Croce. El equipo: Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López, Facundo Talín; Mariano Viola, Gonzalo Saucedo, Diego Cálgaro, Gastón Menicocci, Lucas Rosales; y en la ofensiva, Bernardo Cuesta y Leandro Armani.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario