Objeto de variantes
La falta de resultados azota y Enrique Hrabina sigue moviendo piezas a fondo. Metió cuatro cambios, reacomodó sentidos avivando el fuego interno.
Este momento de exitismo puro deja a la vista hasta el mínimo error. Cualquier detalle es factor de análisis pese a la carente paciencia. Creado para pelear bien arriba, este Atlético Tucumán muestra la necesidad de cortar el andar tocado por los altibajos. Anda flaco de fútbol, ideas y respuestas concisas, algo que llevó a Enrique Hrabina otra vez directo al camino de las modificaciones. Y fiel a su estilo, no dio un giro demás para estampar la conclusión sacada.
Saltará al campo de juego conociendo la mayoría de los marcadores. Pero la mayor presión pasará por cumplir con la añeja ambición de recobrar el espíritu futbolístico. Debe y cree en ese punto. Por eso, el director técnico dispondrá de un póker de cambios para recibir a Tiro Federal, esta tarde desde las 19. Irán de entrada Martín Pautasso, César More, Fabio Ramos y Héctor Álvarez en los lugares Carlos Fondacaro, Gustavo Toranzo, Leandro Becerra y Enzo Maidana. El equipo: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Gastón Stang, Deivis Barone, César More; Diego Erroz, Omar Gallardo, Sebastián Battaglia Jr; Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Álvarez.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario