Dibuje usted
Los directivos dieron en el enganche buscado y cerró el arreglo con Federico Moreira, ansiando suplir uno de los principales déficit. Ahora, la meta es el zaguero central.
Ninguna de las alternativas llegó a colmar las expectativas. Aunque Hugo Tenaglia entregó la diez y esa responsabilidad de llevar al equipo a rienda corta, jamás llegó a encontrar al enganche. Ese jugador diferente. Diego Napolitano y Junior Ischia son tres ejemplos que colorean esta tesis. Pero la esperanza renació de golpe. La llegada de Federico Moreira genera expectativas poniendo otra opción a la vista.
Es cierto que el recuerdo de Ezequiel Ceballos perdura intacto. Por eso, la dirigencia manejó el tema con extrema cautela. El enlace recibió el ofrecimiento y terminó de estrechar el vínculo en los papeles, siendo la cuarta incorporación sumada. Ezequiel Petti, Alexis Martínez y Eric Dierckx habían puesto el gancho. Claro que tiene lugar para uno más ante la lesión de Luis Gómez. La intención es agregar un marcador central, la última de las cuestiones a resolver en esta época de gestiones.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario