Lección de Primera
El top Atlético Tucumán enalteció sus cualidad y sacudió a All Boys. Letal e implacable, pule la chapa de candidato y sigue floreándose.
La luz de este Atlético Tucumán ilumina el presente. No sufre de esos apagones momentáneos en esta época de calor intenso y casi sin treguas. Ni siquiera las habituales bajas de tensión. Y el verano es la prolongación del primer semestre. Sólido, preciso y contundente, afila las garras con triunfos. Esta vez, All Boys fue la presa.
Camina por el trayecto indicado. Arrancó dulce la pretemporada con el éxito ante Liniers. Una sonrisa que estiró. Hizo brillar el ímpetu y la astucia. De hecho, se aferró al dominio en el tedioso capítulo inicial. Fútbol poco. Apenas el visible destello entre las asperezas natural de esta etapa. Y en la parte final, suma destreza. Con la paz que el tiempo unta, provocó incomodidades y desarmó al rival, todavía duro. El golpe de Ramos y la confirmación de Becerra energizaron la diferencia justa. La alegría continúa de pie.
FORMACIONES
All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Armando Panceri; Sebastián Grazzini; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Santos Romero.
Atlético Tucumán (2): Lucas Ischuk; Matín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo y Becerra; Ramos; Cristian Chávez y Héctor Alvarez.
DT: Enrique Hrabina.
Goles: Fabio Ramos (AT) y Leandro Becerra (AT).
Cancha: Club Defensores Unidos -Santa Teresita-.
Publicado por Mariano Parnes (Enviado Especial)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario