domingo, 9 de enero de 2011

PRIMERA D
Argentino -Quilmes-

Cuatro más uno
La dirigencia se movió rápido en el mercado y completó los cupos permitidos pero tendría la chance de buscar otro refuerzo ante la baja de Ledesma. Celeridad y fineza pura.


Antes que el telón caiga había comenzado a gestionar. El objetivo desde ese principio fue tapar los huecos señalados por Fernando Rizzo. Una empresa que interpretaron a la perfección y pusieron la cabeza en cada tema. Réditos, por doquier.
Abrió la nómina de llegadas con Guillermo Rodríguez. El mediocampista central acordó el vínculo y regresó a la institución, tras el paso en Berazategui. Estuvo ausente en la apertura de la pretemporada, algo que generó algunos resquemores, debido a problemas personales aunque no harían peligrar lo trazado. Nada frenó. Leonel Rojas, que estuvo en el selectivo de River Plate, y Carlos Ricci, surgido de las divisiones inferiores de Tigre, pusieron el gancho. Tres que tuvieron el momento de presentación en el arranque de la segunda ronda del torneo. Y el último fue Hugo Leiva. El jugador ex Claypole concretó el arribo y se unió al plantel, que inició a trabajar en las instalaciones del club. Sin embargo, no cerraría las puertas a los refuerzos. Los directivos aguardarán la habilitación de AFA por otra vacante, teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió José Ledesma. El zaguero central será operado el próximo viernes, en el Policlínico Felipe Vallese, a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendría el aval para sumar una incorporación.
Son varios los nombres y alternativas que rondan. Cada una es estudiada con minuciosidad pero hay una que está cerca. El defensor Matías Fernández quedó libre de Arsenal de Sarandí y es el anotado dentro de las opciones.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: