PRIMERA C
Berazategui
Una tonada diferente
Mauro Díaz quedó out de Sportivo Italiano, acordó el vínculo y es el nuevo jugador de Berazategui. Y Gustavo Pastor, la joyita del equipo, está cerca de irse.
El acento cambia. Pero el interés por el cual decidieron traerlo, no. Con mucha frescura, la dirigencia apostó a un juvenil. No dudó en iniciar una gestión. Mauro Alejandro Díaz tampoco en bajar una categoría tras el paso en Sportivo Italiano. Arregló su vínculo e inició la preparación. Otro dulce para José Tiburcio Serrizuela en esta época de vacas flacas.
Otra cara nueva sumada a un plantel que comienza a fortalecerse. El regreso de David Oltolina, luego del lapso en Ferrocarril Midland, y la escriturada llegada de Juan José Serrizuela, hermano del director técnico, fueron las otras dos concreciones realizadas. La intención completar la lista con un atacante. Habían hecho un ofrecimiento por Ezequiel Petrovelli pero Nueva Chicago hizo el esfuerzo y pudo sumarlo. Interesa Hugo Palmerola pero directivos de Liniers remarcaron la idea de no desprenderse del jugador. Todo esto ante la salida de Gustavo Pastor a un paso de sumar a Central Córdoba de Santiago del Espero. También, Matías Italiani, Brian Fuentes y Juan Pablo Pérez fueron declarados prescindibles y se desvincularon.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario