lunes, 10 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Garra y refuerzo
Las miradas de los directivos quedaron posados en Buenos Aires y terminaron empujando la tercer alta. Ribair Rodríguez Pérez, ex Tigre, llegó Necochea, dio el sí y es la nueva cara.


Hay que saber entrenar al ingenio. Darle vitaminas que fortifican la precisión para alcanzar los objetivos planteados. La obsesión de Ricardo Zielinski fijó diferentes opciones irguiendo la idea de armar el team de atrás hacia adelante. No cambió ninguno de los nombres aunque anotó varios de entrada. Y parte de la gerenciadora, según reflejan las acciones, hicieron el esfuerzo y siguen arrimando incorporaciones. La última es el uruguayo Ribair Rodríguez Pérez (foto), otra variante para un mediocampo hecho a nuevo.
Apenas en algunas horas resolvió el tema abierto. El volante derecho de 23 años, oriundo de Montevideo, fue una de las jóvenes promesas surgidas de Danubio, luego tricampeón y que disputo la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana. Todo antes de arribar a Tigre, donde el panorama cambió por completo. Tuvo poca continuidad desde la llegada a principios del pasado año y Rodolfo Arruabarrena, el flamante técnico, le bajó el pulgar. Y no tardó en aceptar la propuesta recibida. Viajó hacia Necochea y puso el gancho en vínculo por seis mes, con posibilidad a extensión hasta diciembre.
El casillero que cierra la lista está reservado para el dueño del círculo central. Todavía, desolado y descubierto. Las opciones de Damián Musto y Esteban González fueron descartadas de plano ante diferencias económicas. Resuena y vuelve a circular la posibilidad de Javier Villarreal aunque aparece lejano. Sólo las horas y el tiempo marcarán la realidad sobre un caso realmente complejo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: