A la napolitana
La vuelta de Gastón Lucano, tras el extenso lapso en Italia, quedó asegurada y es el flamante refuerzo. Jorge Franzoni, en plena calma, espera novedades.
La paz reina en Villa Devoto. Y comienza a expandirse en cada recoveco. Los dirigentes buscaron la manera de poner ese necesario granito de arena. Agarraron la calculadora y sacaron varias cuentas. Pasos primordiales antes de ir más allá. Aguardó la venia para consumar el la llegada de Leandro Bonet, ex Almirante Brown y Ferrocarril Midland. Fueron por el delantero. Aunque la gestión por Pablo Islas quedó descartada de plano, lograron afinar el lápiz y sellar el arribo de Gastón Lucano, un player que llegó desde muy lejos.
Silencio al costado del camino. El nombre estuvo lejos de resonar aunque el largo período en Italia agregan ese matiz distintivo. La tarea hecha en Salernitana, su último club, fue un punto positivo. El segundo refuerzo en sumarse al plantel. No rompieron el molde aunque tienen entre manos otra negociación que puede quebrar la parsimonia. También estudia la posibilidad de pedir un cupo más ante la lesión de Ignacio Toscani, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses inactivo Abriría otra puerta más. Un casillero que Jorge Barrone, de pasado en Defensores de Belgrano, podría ocupar.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario