miércoles, 11 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Villa Mitre -Bahía Blanca-


Sigue en la ciudad
Rogelio Salvador Martínez, símbolo en el ascenso de Olimpo, cruzó de bando y se sumó a Villa Mitre, donde esta tarde fue presentado.


Quedaron secuelas que todavía no se olvidan. Heridas que aún no cicatrizan. Y, pese a haber conseguido el máximo logro como es un ascenso, no se fue de la mejor manera. Habiendo quedado relegado en el plantel, y luego desafectado por el técnico Omar De Felippe, Rogelio Salvador Martínez (foto) recibió el llamado de la dirigencia de Villa Mitre. Si bien sería algo utópico que se tratara de su incorporación teniendo en cuenta su reciente y exitoso paso por el clásico rival, la misma se dio. Le gustó la propuesta y el mediocampista central es el nuevo refuerzo en el equipo de Sergio Bennet. Habiendo realizado su primera práctica con sus nuevos compañeros, acordó todos los términos y le confesó a Locos x el Ascenso cual era su deseo: “Siempre quise quedarme en esta ciudad donde me siento muy cómodo con mi familia y la idea era continuar asentado acá, Villa Mitre me abrió las puertas y les estoy muy agradecido por esta posibilidad”.
De esta manera, la lista de refuerzos continúa extendiéndose ya que también cerraron sus vínculos el arquero Fabio Vellido; los defensores Pablo Borges, Antonio Domínguez y Pablo Giménez; los volantes Diego Giamarchi, Horacio Schumacher, Claudio Apud, Cristian Fernández, Lucas López y Nicolás Goroso; como así también los atacantes, Pablo Berra y Mariano Mc Coubrey.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: