jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA C
Talleres de Remedios de Escalada


Un gran salto
Mauricio Prol, quien estuvo a prueba en Huracán, cambiará de rumbo y tendría todo acordado de palabra para sumarse a All Boys. Así, se pensar en la contratación de un mediocampista más.


Eran pocas las probabilidades de que se solucione su estadía en el sur. Esto se debe a que desde la salida de Ricardo Rodríguez como entrenador, se generó un distanciamiento que lo alejó de la entidad. Ante esta negativa, surgió la oportunidad de ir a probarse a Huracán de Parque Patricios, donde permaneció entrenando por unos días aunque la respuesta venía dilatándose. Desde Floresta lo observaron y gustó. Es por ello que Mauricio Prol recibió la propuesta de All Boys y tendría casi todo cerrado con la dirigencia, que preside Roberto Bugallo. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Talleres de Remedios de Escalada, no volvió al club sureño ya que no arregló el nuevo vínculo. Es más, sin el aval de los directivos, dejaría la entidad. Así, llegaría a la máxima categoría del fútbol argentino, y formaría parte del plantel en el que también está Martín Pérez García, ex enganche de esta institución.

Publicado por Mariano Parnes

1 comentario:

juan costa dijo...

el señor prol nunca se presento por el club TALLERES, es mas al principio cuando el debía presentarse el tecnico era el negro R.R.
si no saben pregunten, no publiquen a ciegas.
si seguis el ascenso tené la deferencia de leer algunas paginas de los equipos que nombras o llama al club por telefono

"Con Mauricio Prol no tuve ninguna clase de contacto. No solamente nunca se acercó al club sino que tampoco atiende llamados. Tal vez algún representante lo esté aconsejando y mal, porque él pertenece aTalleres y no va a poder jugar en ningún otro club. Está incluído en la lista".
Velez dirigente del Cat publicado por www.siempretalleres.blogspot.com