miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


Cerca de La Plata
El acuerdo con Estudiantes por Emilio Zelaya está a pasos de la concreción. Tanto lo económico y vincular quedó subrayado y solo faltaría la oficialización del grupo empresario que compraría su ficha. Banfield se anotó y presiona.


Está claro que Reinaldo Merlo, pese al deseo de retenerlo, no podrá contar con él. Sabía de antemano que por más fuerza que hiciera, el futuro de Emilio Zelaya (foto) tiene subrayado otro destino lejos de Rosario Central. Y si bien todavía restan detalles y diferentes puntos por convenir, la venta podría efectivizarse en las próximas horas.
La última comunicación con miembros del grupo empresario dejó muy cerca el acuerdo firmarse. Primero fue la habitual muestra de interés. Y días después, doblaron la apuesta y marcaron una importante oferta por el pase del delantero, que sería ubicado en Estudiantes de La Plata. Es más, el técnico Alejandro Sabella, que tras el entrenamiento habló con los directivos de la entidad bonaerense, levantó el pulgar luego de caerse otras alternativas que había vislumbrado. El presidente Norberto Speciale decidió “no apresurar ninguna decisión antes de tener todo claro, nuestra pretensión es que el encontrar lo mejor para el jugador”, por lo que aguardarán el llamado definitorio. Quizás, el que termine cerrando la trasferencia al conjunto de inversores, sin poner ninguna traba. En estas horas, dirigentes de Banfield argumentaron el interés y habría hecho un acercamiento. Los números cierran aunque la puja está planteada. Ambos dan en el punto pensando y el viaje sería toda una realidad.

Foto gentileza Télam
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: