jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Se saca las espinas
El arribo de Lucas Rosales tranquilizó a los directivos que, luego de las cuatro idas, volvieron a meterse de lleno en el mercado. Está cerca Diego Chitzoff y apuntan a un enganche para completar el plantel.


De alguna manera tenía que hacerlo. Los remedios que tomó durante varios días no calmaron el dolor tras las partidas de Darío Capogrosso, Franco Miranda, Gastón Stang y Mario Vallejo, el último que pegó el portazo y dejó la institución antes que culmine la pretemporada. Cada una caló hondo ya que Diego Osella los había probado en el once titular que repetía en cada partido amistoso. Refuerzos que estaban pero que, ante algunas diferencias vinculares, eligieron cambiar el destino.
No fueron los mejores días para la dirigencia aunque esto no fue un motivo que tomaron para bajar los brazos. La persistencia en las negociaciones que habían encausado comenzó a lucir resultados tangibles. Primero Gonzalo Saucedo pegó la estampa. Y apenas horas después, Lucas Rosales (foto), que desde hace días manejaba la posibilidad de sumarse, puso el gancho y también se integró al team. El lateral - volante izquierdo de 27 años, nacido en Córdoba Capital, estuvo en Racing e Instituto, ambos equipos de su provincia natal, en los que mostró buenas performances. Llegaría acompañado de una incorporación más. El avance señalado en la gestión por Diego Martín Chitzoff podría concluir en el acuerdo. “Faltan resolver solamente algunos detalles”, le indicó un alto dirigente a Locos x el Ascenso.

Foto gntileza Télam
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: