miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Que lo Tiró
En la dulce espera, el técnico Diego Osella tachó a Mario Vallejo de la lista de refuerzos, que juntó sus pertenencias y partió. El que llegó es Gonzalo Saucedo, firmó y fue presentado en sociedad.


El cuarto en menos de una semana. Esas modificaciones de caracteres dentro de los vínculos que antes de dejar la ciudad bufaron Darío Capogrosso, Franco Miranda y Gastón Stang, que se integró a Atlético Tucumán, rasgaron la tranquilidad reinante. Parecía que la calma volvería a ganar terreno con el paso de las horas aunque no fue así. Otro refuerzo que Diego Osella anotó en la lista decidió bajarse y virar el destino. El defensor Mario Vallejo realizó por completa la segunda etapa de la puesta a punto. Era uno de los jugadores que el director técnico seguía de cerca y hasta, guardó un lugar en el team que el lunes debutar ante Chacarita Juniors. Sin embargo, hizo las valijas y dejando un halo de incógnitas, cambió de rumbo.
No todas son negativas aunque la realidad pegó duro en los días. Tras diversas negociaciones, la dirigencia acordó el arribo del mediocampista Gonzalo Saucedo, que dio el sí y estampó el gancho en el contrato. “Se dio todo como esperaba. Por suerte, pudimos arreglar los detalles que faltaban para sumarme al plantel”, le dijo a Locos x el Ascenso, luego del primer entrenamiento. Y mirando de reojo la apertura del torneo, “estos días servirán para conocer a los nuevos compañeros e ir encontrando la mejor forma física”, admitió el ex Unión de Santa Fe. La idea es sumar un defensor y otro volante con características ofensivas antes el libro de pases cierre buscando suplir las bajas.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: