domingo, 8 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


Nueve de fierro
Sebastián Penco padece una fuerte molestia pero, luego de consultar con Darío Franco, igualmente estará ante San Martín de Tucumán en el arranque del torneo.


Entró en acción en los últimos días. La intención de probar tuvo como propósito despejar cualquier tipo de dudas al respecto luego que la incertidumbre se posara sobre la presencia de Sebastián Penco (foto), el hombre gol del team. Sin embargo, los entrenamientos fueron pasando pero Darío Franco debió ser cauteloso y paciente para llegar al propósito impuesto.
Los cuidados médicos intentaron ayudar a que los dolores queden atrás pensando en el encuentro ante San Martín de Tucumán, hoy a las 16 horas. También, las distintas rutinas de trabajos específicos en la zona aunque los vestigios de la luxación en la clavícula permanecieron intactos generando que la incógnita esté latente hasta el momento de la definición. La conversación entre el director técnico y el delantero fue clave resaltando que estará desde el minuto cero pese a todo. “La verdad es que no me quiero perder el debut. El grupo hizo una gran pretemporada y la intención es poder estar y poder aportar un granito de arena para empezar de la mejor manera”, le reflejó el jugador. Las referencias mostradas dejan una claridad absoluta. Arrancará exhibiendo el 4-2-1-3, que siguió de cerca durante la puesta a punto y conformó en el cierre. En definitiva, el equipo: Luciano Pocrnjic; Maximiliano Acosta, Diego Roberto Sosa, Pablo Melo, Roberto Floris; Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Diego Nadaya; Maximiliano Barreiro, Sebastián Penco y Emilson Roberval.

Foto gentileza www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: