domingo, 15 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Benditos transfers
La felicidad terminó siendo absoluta para Trotta luego que llegaran las habilitaciones de Méndez, Mainguyague y Mozzo, los tres titulares esta tarde ante Tiro Federal.


Hace quince días atrás rezaban para que arriben. El tiempo fue pasando pero ninguno pudo estar en el debut ante Atlético Tucumán y el team, adecuando players en esas posiciones, terminó sintiendo las tres bajas debido a esta cuestión formal. Sin embargo, los directivos levantaron los teléfonos y consiguieron destrabar las situaciones de Marcelo Méndez y Julio Mozzo Valdez. Apenas recibió el aval, el técnico Roberto Trotta los incluyó entre los titulares pero todavía estaba aguardando la habilitación de Augusto Mainguyague, que finalmente quedó cerrada a último momento. Todos a disposición serán de la partida frente a Tiro Federal, esta tarde a las 16, reemplazando a Fernando Alloco, Judelín Aveska y Gabriel Solís. En consecuencia, los once: Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Julio Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón. Y en el banco de los suplentes estarán Agustín Vistarop, Fernando Alloco, Judelín Aveska, Hernán Castría, Diego García, Diego Caballero y Germán Gordillo.
Esta semana fue definitoria para varios casos abiertos. El tema principal era el de los transfers pero la dirigencia también concretó la llegada de los últimos dos refuerzos. Hace horas, Maximiliano Oliva, el jugador de 20 años surgido de las divisiones inferiores de River Plate y ex Tigre, último los detalles y estampó el gancho. También quedó acordada la gestión por Sebastián Sciorilli, también de crecimiento en la cantera de la institución de Nuñez y últimos pasos en Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors, que mañana pondrá el gancho en el vínculo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: