domingo, 15 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley

“Hay que cambiar en todo sentido”
Ricardo Dabrowski fue claro, metió mano en el once titular y ansía que la recuperación sea esta tarde ante Acassuso. “Un triunfo puede encaminarnos”, le admitió a Locos x el Ascenso.


Muchos altibajos. Siente en su piel los errores cometidos que significaron dos triunfos. En particular, el último ante Defensores de Belgrano, golpe que generó el replanteo de Ricardo Dabrowski (foto) intentando encontrar el ideal. “Falta solidez en algunos sectores que seguramente el equipo irá sumando con el correr de los partidos. Y sin dudas, tratar de mantener la concentración desde el primer minuto hasta el final es clave”, le reflejó a Locos x el Ascenso, yendo con la mente directo hacia el match frente a Acassuso. Una recepción compleja tomando las ideas que exponen en ambos flancos. “Es un rival difícil, que intentará hacer su juego y tratar de lastimar en algunas de las jugadas que pueda generar. Desde nuestro punto de vista, hay que ser contundentes y cambiar en todo sentido respecto al último partido”, asintió el director técnico, que además, mira el éxito con fe: “Un triunfo puede encaminarnos nuevamente y darnos ese empujón que tanto necesitamos hoy”.
Antes cambió diferentes piezas. No tendrá a Lucas Alessandria, una baja sensible, que sufrió un esguince de tobillo y fue el primero en ser descartado para el encuentro de esta tarde, a las 14 horas. Tampoco podrá utilizar a Damián Giménez, a causa de una distensión. Sin embargo selló que en la última línea ingresará Leandro Sosa ocupará el lugar vacío y en el mediocampo, Lucas Hure y Sebastián Souto en reemplazo de Emmanuel Carreira y Pablo Azcurra. Los once: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Fernando Andreoli, Leandro Sosa, Ariel Witoszinsky; Nicolás Chietino, Sebastián Souto, Sergio López; Sebastián Cobelli y Leonardo Álvarez.

Foto gentileza www.intercele.com
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: