jueves, 12 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Todos con Juan
Los directivos hicieron un trabajo minucioso logrando el sí de Juan Huertas, la nueva precia sumada. Además, Román Díaz será titular aunque Gabriel Gandarillas, lesionado, se pierde el debut.


Y un día llegó. Tanto insistieron y fueron a la carga que al final estampó la firma. No es la primera vez que Blas Armando Giunta puso los ojos sobre Juan Augusto Huerta (foto), un player de absoluta madurez para un mediocampo renovado y que exhibe recambios para cada una de las funciones. Temporadas anteriores había anotado su nombre pero jamás llegó a concretarse las acciones previamente iniciadas. Sin embargo, esta historia es diferente. Tratada en suma calma sin apurar ninguno las conversaciones hasta que la dirigencia cruzó el trecho que tenía por delante. “Estoy contento por esta nueva oportunidad. Es un club importante que viene de una alegría grande y me sumaré a un plantel que buscará seguir por este camino”, señaló el mediocampista de 30 años, de extensa data en Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata y último paso en San Luis Quillota de Chile, que conoce a la perfección el sentimiento del hincha y el barrio: “La gente siempre exige pelear por cosas importantes y ese será el objetivo”.
La semana fue cerrándose de a poco recibiendo varias caricias. A la concreción se agregó la evolución de Román Díaz. El fuerte estado gripal que lo aquejó durante algunos días quedó atrás y mañana ante Atlético Rafaela, a partir de las 21 horas, será de la partida. Sin embargo, hubo una contrapartida. Es que Gabriel Gandarillas no logró recuperarse de la distensión en el recto anterior del muslo derecho y no estará en el debut.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: