PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley
Plan sostener
Apenas arrimando los caracteres, el técnico Ricardo Dabrowski no confirmó los once que recibirán a Flandria pero la intención sería no cambiar ninguna pieza.
El querer tanto y mostrarse totalmente al descubierto muchas veces tiene consecuencias drásticas. Y el viaje a Junín es uno de los ejemplos que deberá para no volver a sentir un golpe de tales características. Tan cerca estuvo de regresar al Sur con parte del premio y a la misma distancia de sufrir una derrota aún más dolorosa. La carencia de resolución que mostró Sarmiento mantuvo la diferencia mínima. Aquello que el dueño de casa no pudo concretar, tampoco logró exhibirlo el team de Ricardo Dabrowski fuera de casa.
El replanteo hecho enfatizó la mirada sobre la puntada final. La falta de gol no es una cuestión del ciclo actual, más allá que carga solamente con 90’ minutos sobre el lomo, sino que una pesada mochila de viejos tiempos. Más allá de esto, el director técnico siguió cada paso en el ensayo táctico y volvió a remarcar la formación que arrancó el campeonato. Esto hace presagiar que mañana frente a Flandria, a partir de las 15:30 horas, no modificaría el team. Por lo tanto, los once: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Lucas Alessandria, Leandro Witoszinski; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nicolás Chietino; Sergio López; Luis López y Sebastián Cobelli. El resquicio para las sorpresas siempre está abierto y desocupado hasta el momento que las firmas marquen lo contrario.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario