domingo, 1 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

El Ángel de los sueños
El 0-1 en Caseros produjo un fuerte análisis que Eduardo Pizzo remarcó en la última práctica. Variará el esquema y meterá de arranque a Ángel Arco, que hará su reestreno.


Bien, seguro, no la pasó. Claro que tan mal tampoco pese a que los errores en la coordinación empujaron a que el enfado por lo producido crezca con el paso de las horas. El rostro de Eduardo Pizzo al dejar el estadio Ciudad de Caseros, tras el paso en falso del debut frente a Estudiantes de Buenos Aires, fue una marca que sintetizó cualquier tipo de comentario post partido. Mirada rígida y contundente dejando entrever que se acercaba un replanteo. Y el transcurso de los entrenamientos subrayó una teoría a la que no le hizo falta levantar la voz.
La cuenta regresiva esperando por Nueva Chicago tuvo el jueves el habitual ensayo táctico donde el director técnico modificó la estructura. Pasó del 3-4-3 al clásico 4-4-2, que le dio réditos en el ciclo anterior. Insertó en la defensa a De la Canal sobre la banda derecha y en la mitad de cancha agregó a Ángel Arco, que mañana hará su presentación oficial en este segundo período en el club, en reemplazo de Gabriel Díaz. Y Mariano Monrroy, que recibió la habilitación correspondiente, estaría en el sector izquierdo ocupando la plaza que dejaría Franco Romero. En consecuencia, los once: Fernando Otarola Lastra; Agustín De la Canal, Ricardo González, Hernán Pagés, Lucas Banegas; Jonathan Tello, Leandro Avila, Ángel Arco, Mariano Monrroy; Jorge Chiquilito y Martín Fernando Ávalos

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: