martes, 3 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Uno que no falle
El error que cometió el sábado Celso Capdevilla molestó a la cúpula dirigencial, que se movió rápido y selló al experimentado Claudio Flores.

Siempre es más sencillo marcar ciertas cuestiones teniendo el diario de ayer abierto y sobre la mesa. Quizás lo más fácil si los ojos apuntan al punto a medir en palabras. Queda claro que la temporada padeció el tema de los arqueros. Ninguno de los varios que agarraron el buzo negro terminó conformando. Solo Héctor Larroque impuso tranquilidad. Ni Leonardo Bordad o el mismo Juan Manuel De la Fuente, que en estas primeras fechas estuvo ocupando una de las plazas en el banco de los suplentes, pudo afianzarse entre los titulares. Y en este inicio del campeonato, la historia es idéntica. Cambian los protagonistas aunque el desenlace es igual a la contada hace meses atrás en la BN.
Aunque involuntario, la notoria equivocación cometida por Celso Capdevilla derivó en una drástica resolución adoptada por los directivos. El 1-1 ante Colegiales frenó el análisis en ese punto y apenas dejando que la semana arranque, iniciaron las negociaciones para contratar un golero. Tan rápido y al grano que en horas acordaron la llegada de Claudio Sebastián Flores (foto). El jugador de 34 años, nacido en la ciudad de Colonia (Uruguay). se inició en Peñarol, tuvo un breve paso en Libertad de Paraguay y dejó una huela importante en Lanús. Horacio Bongiovanni debió tener paciencia para que el pedido se cumpla pero, luego de larga espera, la uno, al parecer, cambia de dueño.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: