Apoyo al comandante
La dirigencia silenció rumores y avaló a Humberto Zuccarelli en el cargo aunque esta tarde podría ser definitoria. Hará tres cambios esperanzado por la resurrección.
Las palmadas de aliento tardaron en poner un matiz de paz. Ese poco de calma para días demasiado agitados. El regreso a Buenos Aires tras el sacudón den Mar del Plata acrecentó las durezas sobre este presente. Críticas que picaron cerca de Humberto Zuccarelli e hicieron latir la atmósfera. Pero la cúpula dirigencial despejó versiones ratificando el ciclo actual. Claro, hoy ante Defensa y Justicia, a partir de las 17 horas, jugará una partida clave para recuperar el deseo y alimentar la felicidad con un triunfo.
Las puertas a los diversos paladares están abiertas. Continúan sin llaves después del 0-2 frente a Aldosivi, que destapó las distintas debilidades estructurales. Pasaron siete días de la tremenda caída. Paliza futbolística, más allá de la estrechez del tanteador. Resquicio puro que el director técnico utilizó para imponer su mano. Y fue al grano sin ningún titubeo. Incluyó a Matías Zaldivia, Pablo Aguilar y José D’Ángelo en los lugares de Fernando Fontana, Fabián Santana y Claudio Cevasco, las tres modificaciones plasmadas. En definitiva, el equipo: Nicolás Tauber; Matías Zaldivia, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Pablo Andrés Aguilar; Luis Gonzalo Biustamante, Damián Toledo, José D’Ángelo, Jorge Torres; Matías Pisano y Matías Jara.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario