Obsesión sin cumplir
La llegada de Sergio Fernández estaba arreglada y faltaba nada más que las firmas pero surgieron otras cuestiones y el traspaso terminó caído. El tema del delantero sin resolución.
Tenía nombre y apellido el ocupante de la plaza. De hecho, el acuerdo entre las partes intervinientes remarcó números en los diversos borrados trazados. Sin embargo, la historia tuvo el final menos pensado y puso gestos de preocupación alrededor de las gestiones. Es que Sergio Fernández, el apuntado por la dirigencia, dejó a sólo un par de pasos la vinculación pero inconvenientes de índole personal, tal acentuó, esfumaron la posibilidad.
El delantero paraguayo, de 31 años, fue la figura el pasado año en General Caballero Sport Club, que logró el ascenso a Primera, y acercado como una de las alternativas para reforzar el ataque. “Son situaciones que pueden darse aunque esto nos genera otra complicación”, le admitió Miguel Jofré, presidente de la entidad, a Locos x el Ascenso.
La atención, una vez más, vuelve a posarse sobre las diferentes opciones miradas. Leonardo Abálsamo y Mariano Mc Coubrey son dos jugadores que picaron en punto pero José Sánchez también sigue dentro del núcleo. Las conversaciones continuarán en la semana. El paso de los días inquieta pero irán en busca de la solución deseada.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario