sábado, 1 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Tiro -Salta-

Logros a la vista
El toque certero de la dirigencia aceleró tratativas y las sonrisas brotaron. César Albornoz y Héctor López dieron el sí, aunque José Luis Cáceres desestimó la propuesta.


El camino hacia los refuerzos estaba emprendido. Es cierto que la paciencia, en estos tiempos de llamados repentinos, no abunda pero la realidad inquieta. El trazo de los directivos indicaron el camino a seguir hasta alcanzar el propósito. Y las definiciones llegaron por partida doble. César Albornoz y Héctor López arribaron a Salta y cerraron los últimos detalles contractuales. Ambos remarcaron conformidad a los acuerdos, antes de las revisiones médicas. Mañana, luego de ese paso definitorio, podrán los sellos y serán presentados en sociedad.
Era una cuestión a resolverse. El inicio de la historia hizo prever un desenlace rápido. Está claro que los impasses marcan tendencias y los silencios muestran, en ciertas ocasiones, parte del paisaje. Tuvo un nudo la negociación por José Luis Cáceres. Escenas que acercaron puntos y el acuerdo pareció, siempre a la distancia, que podía concluir con la llegada. Pero hubo cambios repentinos haciendo caer la gestión emprendida.
La vuelta al trabajo tiene puntos firmes. El próximo lunes arrancarán la pretemporada y el técnico Salvador Ragusa contará con las nuevas caras. Todavía espera novedades por el mediocampista derecho, tras la partida de Fernando Brandán el fútbol boliviano. El resto, listo.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: