Subas por duplicado
En plena pretemporada, el técnico Néstor Retemar sumó dos caras nuevas al plantel. Federico Colao y Matías Grecco pusieron el gancho y son las nuevas adquisiciones.
Ante la presencia de las cámaras, y cuando están apagadas, muestra todo su carácter. Ese visible temperamento para no menguar la intensidad. Aliento puro que siempre ayuda. Caricias que Néstor Retamar pone a disposición. Es la manera más de sumar. Y continúa pegando figuritas en el álbum. El arquero Federico Colao, surgido de las divisiones inferiores de Luján, y el mediocampista Matías Grecco, ex Acassuso, acordaron los distintos puntos y abrocharon el vínculo. Dos refuerzos más que realzan la imagen del plantel y el recambio natural. Sólo el regreso de Javier Ruíz, que estuvo un largo tiempo inactivo, había quedado asentado.
El exigente trabajo en la ciudad santafesina de Carcarañá no frena un segundo. Las arduas rutinas físicas marcan la tendencia y el domingo tendría un breve impasse. La intención del director técnico es disputar un partido amistoso aunque todavía están gestionando el rival a enfrentar.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario