martes, 11 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

Santificado seas
Pablo Cantero fue declarado prescindible en San Martín de Tucumán pero cerró el acuerdo en San Juan y lo recibieron con los brazos abiertos.


El mismo camino de salida fue de llegada. Ese trayecto poco iluminado lo llevó otra vez a los paisajes floridos y repleto de beldades. En Tucumán, Carlos Roldán pegó la lista de bajas en el retorno al trabajo y Pablo Cantero (foto) estaba de esos nominados que dejaron San Martín. La noticia no tardó en retumbar. Horas pasaron hasta que la dirigencia salió a la caza. El tiempo y las conversaciones arrimaron la posibilidad consumada.
No es la primera vez que aparecía entre las opciones a buscar. De hecho, Enrique Hrabina quiso sumarlo el pasado año pero el traspaso quedó trunco. Todo cambió esta vez, empujado por el fino trazo de la dirigencia. El mediocampista de 33 años ultimó los diferentes detalles contractuales y estampó la firma en el vínculo. Iniciado en Central Córdoba de Rosario, pasado en Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y AEK Atenas de Grecia, el único lapso en el Viejo Continente, carga un palmarés con brillo propio. No sólo sumó la segunda incorporación, mientras aguarda respuestas. La concreción de David Drocco dejó abierto el panorama. Logró agregar experiencia y el roce natural que el trajín pega sobre la piel.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: