PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Aldosivi -Mar del Plata-

Bou para allá
La dirigencia no quiso pronunciarse pero la llegada del ex River Plate está a un paso de la concreción. Nayar pisó La Feliz, firmó el vínculo y tuvo su bautismo. Refuerzos, a la vista.
La brisa se cuela en cada una de las gestiones. Es parte del elenco principal pero no cuenta con crédito suficiente para ser protagonista. El transcurso de los días arrimó una serie de decisiones. Y el pedido reiterado por Salvador Daniele sirvió de empujón en la búsqueda emprendida. No menguó esfuerzos y produjo otro destello cuando la quietud comenzó a minar el terreno. Es que Gustavo Bou (foto) charló con directivos y pidió un impasse . Mañana, luego que la noche pase, responderá el ofrecimiento recibido, algo que hizo crecer el optimismo.
Dormitó sin cerrar los ojos. Tal vez ese tiempo perdido, o el manto de espera inserto en escena, dilató situaciones pero logró imponer tranquilidad. Dejó un acuerdo muy cerca aunque sin los ribetes conocidos. La estampa de Sebastián Nayar aquietó el acaudalado oleaje. Arribó a Mar del plata, ultimó detalles antes de poner el gancho y jugo el segundo encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires (0-0). Iniciado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, volvió al país tras un largo periplo. Pasó por España, Colombia y el último semestre en Atlante de México. Esperaban incorporaciones, acá están.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
La dirigencia no quiso pronunciarse pero la llegada del ex River Plate está a un paso de la concreción. Nayar pisó La Feliz, firmó el vínculo y tuvo su bautismo. Refuerzos, a la vista.
La brisa se cuela en cada una de las gestiones. Es parte del elenco principal pero no cuenta con crédito suficiente para ser protagonista. El transcurso de los días arrimó una serie de decisiones. Y el pedido reiterado por Salvador Daniele sirvió de empujón en la búsqueda emprendida. No menguó esfuerzos y produjo otro destello cuando la quietud comenzó a minar el terreno. Es que Gustavo Bou (foto) charló con directivos y pidió un impasse . Mañana, luego que la noche pase, responderá el ofrecimiento recibido, algo que hizo crecer el optimismo.Dormitó sin cerrar los ojos. Tal vez ese tiempo perdido, o el manto de espera inserto en escena, dilató situaciones pero logró imponer tranquilidad. Dejó un acuerdo muy cerca aunque sin los ribetes conocidos. La estampa de Sebastián Nayar aquietó el acaudalado oleaje. Arribó a Mar del plata, ultimó detalles antes de poner el gancho y jugo el segundo encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires (0-0). Iniciado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, volvió al país tras un largo periplo. Pasó por España, Colombia y el último semestre en Atlante de México. Esperaban incorporaciones, acá están.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario