Completó la lista
Gabriel Gandarillas y Marcelo Burzac estamparon la firma y bajaron la persiana a las incorporaciones. Los cuatros cupos tienen dueño en este team versión 2011.
Dos casilleros estaban ocupados. Luis Rodríguez, el primero en llegar, pegó la vuelta tras el semestre en la Comisión de Actividades Infantiles y la sorpresiva incorporación de Damián Cirillo, ex Temperley, Locarno de Suiza y último lapso en Universitario de Sucre entre otros. Un conocido de la casa más un jugador pleno en experiencia, que además estuvo en Defensa y Justicia, Atlético Bucaramanga de Colombia y Juventud Antoniana de Salta. Tenía otro par de vacantes por entregar. Y la dirigencia pegó las estampas que faltaban. Gabriel Gandarillas y Marcelo Burzac acordaron la faz numérica y cerraron los arribos. Nombres que rondaron por la zona y dieron el definitorio sí.
Incorporar un mediocampista central era una de las prioridades marcadas por Mario Rizzi. Un sitio en el que las referencias no abundan y la experiencia resalta tendencias. Apuntó al volante central de 35 años, nacido en Dos Bosco, que dirigió en Tristán Suárez y llega tras que marginado de Almirante Brown. Parecida es la situación del jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate. El técnico lo había llevado a Almagro y fue uno de los pilares del equipo en el semestre anterior. Caras nuevas que iluminan la esperanza de reencontrarse con la felicidad.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario