martes, 11 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Destello de verano
El astuto esfuerzo de la dirigencia finalizó con el arribo de Federico Maraschi, un codiciado por varios. Llegó a préstamo y despertó miradas. “Mostraron interés por mí”, le dijo a Locos x el Ascenso.

La pregunta comenzó a reiterarse con fuerza. Pasaron los días por delante sin saber el destino. Muchos preguntaron por Federico Maraschi (foto), el jugador más buscado en este mercado. Y no puso reparos ni objeciones antes de bajar una categoría. “Es una buena oportunidad y estoy muy contento por la posibilidad. Espero poder ganarme un lugar y tener continuidad”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
No fueron tiempos fáciles de superar. El delantero vivió una situación incómoda en Almirante Brown, que causó revuelo. La discusión con Blas Armando Giunta en medio de un entrenamiento terminó en una drástica e inapelable decisión. Quedó apartado del plantel. Momento de inflexión. Nada de aspirinas sobre una circunstancia que quebró por completo la relación. La apuesta hecha por la cúpula dirigencial fue alta y ganó de mano a los demás pretendientes. “Mostraron interés por mí, eso es muy positivo y lo valoro mucho”, reflejó el atacante, oriundo de Río Cuarto. Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín se hicieron lugar entre las diversas gestiones pero no llegaron a dar en el punto. La joyita llegó a Barracas y la ilusión continúa creciendo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: