sábado, 15 de enero de 2011

Amistoso - Pretemporada
Suplentes Banfield 1 1 Belgrano -Córdoba-


Ilusión renovada
Belgrano mostró madurez absoluta y logró empatar frente a Banfield, en La Feliz. Ricardo Zielinski paró la base titular, corrigió sobre la marcha y largó una sonrisa.


Alta temperatura. El sol que pega de frente. La muchedumbre que camina de un lado a otro. Y a la par un rato de fútbol que calma la ansiedad. Minutos que abrieron estamparon diferentes matices aunque Belgrano pegó el gran alarido pese a no paladear el triunfo. Un dulce, el chiche del verano, para degustar en paz.
Las diferencias brotan por sí solas. Pueden tejerse varias redes conceptuales. Y es más. El arranque de la mañana fue gris. El dibujo de Cristian García destrabó la realidad del partido. Nada de fricciones ni el aspecto ríspido que suelen haber. La movilidad de Tavio y el empuje de Cuevas produjeron un cambio desde la actitud. Una reversión que tardó minutos en plasmarse, el párrafo aparte que eleva ese entusiasmo que tapó la floja primera parte del torneo.
Merece la distinción César Pereyra. Es la herramienta y el jugador que potencia los trazos de Ricardo Zielinski. Otra vez protagonista, apareció de repente y puso su estampa brillante. Tiene puntos a corregir y otros por probar durante la etapa final. El gusto se lo dio a tiempo.

FORMACIONES
Banfield (1):
Sebastián López; Julio Barraza, Favio Segovia, Alejandro Delfino y Santiago Ladino; Julián Guillermo, Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos y Hernán Pereyra; Gabriel Méndez y Cristian García.
DT: Sebastián Méndez.

Belgrano -Córdoba- (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus, Cristian Tavio; Juan Carlos Maldonado, Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Emmanuel Pereyra y Héctor Cuevas.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: Cristian García (Ba) y César Pereyra (Be).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Suplentes: Banfield 2 1 Suplentes Belgrano -Córdoba-.

Cancha: Predio Apand -Mar del Plata-.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Mariano Parnes (Enviado Especial)

No hay comentarios.: