miércoles, 11 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO B
General Paz Juniors -Córdoba-

“Me convencieron los dirigentes”
Julián Maidana había colgado los botines pero ante la propuesta recibida volvió a sacarles lustre y comenzó la nueva aventura. “Costó tomar la decisión pero estoy con muchas ganas”, le comentó a Locos x el Ascenso.


Justo a tiempo, gritaron. Durante días, las gestiones habían entrado en un impasse que relucía una luz muy tenue. La obsesión por contratar a Julián Maidana (foto) se transformó en un objetivo que, luego del tiempo de espera, la dirigencia consiguió finiquitar. Parecía utópico habida cuenta que la determinación del jugador de 38 años era abandonar la práctica activa pero aquel trazo quedó marginado apenas la negociación tomó forma, que se encargó de despejar. “La verdad es que costó tomar la decisión de volver. No fue algo sencillo de resolver pero el interés que han mostrado para sumarme abrió la puerta”, reflejó en la charla con Locos x el Ascenso. Y asentado el acuerdo en los papeles, agradeció a la CD por la posibilidad: “Fueron importantes las charlas y sin dudas, me convencieron los dirigentes. Ahora, espero devolver toda esa confianza dentro de la cancha”.
La etapa de conversaciones no quedó cerrada. A la llegada del defensor, de pasado en All Boys, Gimnasia y Tiro de Salta y último lapso en Talleres de Córdoba, agregaron a la hoja de altas a Gabriel Luna. Luego de las pruebas que siguió el técnico Sergio González, el delantero recibió la confirmación y estampó el gancho. Y en las últimas horas, redoblaron el esfuerzo por un arquero y el primero de los nombres que exhibe la lista es Darío Capogrosso. El ex Tigre, Atlético Rafaela y Comisión de Actividades Infantiles realizó parte de la pretemporada en Tiro Federal pero diversos cambios en la faz contractual quebraron su estadía en Rosario y todavía se encuentra sin club.

Foto gentileza www.losandes.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: