lunes, 16 de agosto de 2010

PRIMERA D
Atlético Lugano

Nota a Daniel Adrián Ratón

“Un equipo en construcción”
Figura en el debut y referente, Daniel Ratón tiene claro que la mejoría se irá viendo con el paso del tiempo y el deseo es sumarle triunfos. “Los resultados avalan y dan confianza”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


Recién comenzó esta nueva historia. Apenas tiene un partido encima pero entre las muestras de calma y cierta ansiedad, el relato va tomando forma. Una ruta dentro de otra. Esa que Daniel Ratón mira de lleno, posando sus ojos en el destino final pese a la lejanía dejando una marca fehaciente. “Buscamos mejorar partido a partido sabiendo que somos un equipo en construcción, que debemos ir afrontando cada fecha con la misma mentalidad”, le contó a Locos x el Ascenso. Abrir un torneo siempre tiene características especiales. Pero este arranque agregó un detalle más a la primera escena. “Nos tocó arrancar ante Yupanqui. No es común tener del otro lado un clásico en el debut. Si bien faltó definir las situaciones que creamos, se sumó”, remarcó.
Las referencias que Bruno Quinteros agarró de ese empate tuvieron diversos ribetes. Pese a no ser completa, el 0-0 conformó en parte pero hubo aspectos que pulió haciendo foco en la visita a Deportivo Riestra, esta tarde a partir de las 15:30 horas. Y selló el ingreso de David López reemplazando a Marcelo Giménez, la única modificación. El equipo confirmado: Daniel Ratón en el arco; Arnaldo Ybarra, Alejandro Olmos, Maximiliano Federico, Matías Abregú; Matías Basualdo, Sebastián Fiorentino, David López, Pablo Oviedo; José Sánchez y Juan Cruz Devecchi. Justamente el arquero sacó el candado al futuro pero asienta la cabeza en hoy y ansía una victoria para continuar avanzando. “Estamos por el buen camino pero necesitamos resultados que avalen el proceso y nos den confianza. El rival siempre importa para tomar las precauciones necesarias pero sin alejarnos de nuestra idea”, finalizó.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: