viernes, 6 de agosto de 2010

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-


Encuentra lo que busca
La prueba táctica conformó a Norberto D’Angelo que, tras la evolución de Rodrigo Bilbao, volverá a repetir el once titular.


Cuantas veces, luego de lo que significa el debut, se escuchó que las complicaciones comenzaron a ganar terreno. Son incontables pese a los esfuerzos por llevar la cuenta. La versión renovada del equipo que exhibió Norberto D’Angelo causó diferentes reflejos aunque cumplió con el primer logro. Ganó, algo que no todos pudieron hacer. Es más, sólo siete equipos consiguieron pegar la estrella y Talleres es uno de los que está inmerso en el grupo selecto.
Más allá que el juego colectivo no brilló, tuvo la absoluta tranquilidad para aguardar el momento indicado y dar justo en el blanco. Recién comienza la acción y andar pidiendo, subrayando algunas debilidades, suena ilógico. Por ende, el director técnico, una vez analizado el 1-0 a Villa Dálmine, esperó la recuperación de Rodrigo Bilbao, que había terminado golpeado. El traumatismo en el gemelo de la pierna derecha fue tratado con suma delicadeza y vista la positiva práctica, no tendrá inconvenientes de estar en Los Polvorines ante San Miguel, el sábado desde las 15:30 horas. Tiene el lugar asegurado pese a que en el arranque de la semana realizó tareas específicas diferenciadas al resto del plantel. Y el once, a sola firma: Daniel Saranzotti en el arco; César Acosta, Diego Bordón, Rodrigo Bilbao; Gastón Viqueira, Pablo Trento, Agustín Pagliere, Fernando Screpis; Raúl Pérez; y en el ataque, Mariano Lutzky y Ezequiel Cerica. El equipo encontrado comienza a repetirse de memoria mientras alza su candidatura.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: