martes, 10 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Tachame la doble
Las complicaciones para Reinaldo Merlo son demasiadas por las sensibles lesiones, casos Brown y González, a días del debut en la BN. Igual, el optimismo tapa baches esperando por San Martín de San Juan.


Y quizás la simple, que es la que le sigue en la lista. Tal vez sería la solución más sencilla de tomar. Claro que los desafíos para los sabios en el fútbol son cuestiones diarias anteponiendo mentalidades marcadas por la misma erosión del tiempo aunque las complicaciones, siempre apostadas en los momentos menos indicados, generan fuertes cimbronazos que rajan la tranquilidad. Y las lesiones abrieron un pesado halo de incógnitas difícil de arrancar de esta página.
A menos de cinco días para debutar frente a San Martín de San Juan, el próximo sábado a las 19 horas, las dudas siguen de pie en diferentes sectores de la cancha. El seguimiento marcado por el médico Hernán Giuria acentuó mejorías dentro de los plazos estimados aunque leves. Una es la de Jorge Broun, que evolucionó de la molestia en la cara anterior de la rodilla izquierda pero todavía sin haber sido exigido a pleno. El arquero había tenido que ser reemplazado en el amistoso ante la selección Sub 20 de Venezuela. Trabajos livianos en mayor medida fueron el antídoto subrayado buscando la recuperación. Otro que está entre algodones es Luciano Figueroa, a causa de una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho. Si bien hizo que la alarma suene, el delantero no tendría mayores inconvenientes y el fin de semana estaría desde el minuto cero. Pero el desgarro que sufrió Cristian González (foto) no sólo preocupa al hincha sino que al director técnico lo mete en un aprieto. Llegaría con el tiempo justo de recuperación tras la ruptura microfibrilar en el sóleo de la pierna izquierda aunque las ganas por estar en la apertura del torneo. Es complicado teniendo en cuenta que lapso marcado no se cumpliría y la idea sería no arriesgarlo.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: