sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

“Hubo que esperar”
Las buenas noticias para Claudio Vivas llegaron sobre el final luego que la CD levantara la inhibición, confirmó los once aunque sin Zapata.


El día es hoy. Dentro de un rato. Falta muy poco para que la ilusión nuevamente arranque a latir. Claro que esta semana para Instituto pareció no tener fin. En medio de la puja por Silvio Romero, que el lunes firmaría el vínculo con Lanús y jugaría en Primera División, los directivos debieron liquidar la inhibición, que pateó el tablero trayendo intranquilidad. La deuda de 800 mil pesos con Antonio Roca, ex entrenador de divisiones inferiores, tardó algunos días en saldarse pero finalmente los números volvieron a cero. En ese momento, apenas depositó el pago, Claudio Vivas (foto) respiró una gran bocanada de aire. Sintió que la sangre corría como en tiempos anteriores. No es para menos.
En la práctica formal del jueves, el equipo titular, hasta ese momento con varios players inhabilitados por tal situación, empató con la Cuarta, formada por varios jugadores que tenían la puerta abierta ante cualquier eventualidad. Resuelto el caso, el director técnico se casó la pesada mochila y no tuvo demasiado para asentar al respecto pero fue enérgico en tan sólo un par de palabras. “Hubo que esperar bastante pero por suerte podremos contar con los refuerzos. Da tranquilidad la solución encontrada”, expresó calmo. Lsin embargo, no todas son dulces. Martín Zapata no se recuperó totalmente de los fuertes dolores estomacales y no será de la partida aunque estará en el banco de los suplentes. En su lugar, ingresará Alejandro Gagliardi. Y el equipo, que estuvo sentado en el sofá de espera, confirmado: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Eduardo Rergis Borja; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Mariano Torresi, Jorge Ribolzi; Gustavo Fernández y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: