sábado, 14 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Volver a ser
El plantel llegó a Comodoro Rivadavia con una misión claro por cumplir. Tras el 0-1 en casa, quiere resurgir y sumar de a tres. A la par, pegó dos refuerzos más.


Levantar vuelo siempre tiene complicaciones. Son pocas las veces cuando el motor agarra en el primer intento y la nave comienza a desplazarse. Y Defensa y Justicia sintió las turbulencias y la remodelada nave chocó en el debut. Sucumbió ante la eficacia absoluta de un Atlético Rafaela, que pegó el grito, hizo los deberes a su modo y se quedó con el premio. La derrota y el tímido murmullo fueron tomados por Carlos Ramacciotti, poniendo la cabeza en el segundo destino: Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia, hoy a las 15:30.
No perdió el estilo al que le fiel. Reparó en cada paso y señaló las instrucciones a seguir. Directo, sin pérdidas de tiempo, remarcó tres modificaciones respecto a la formación exhibida el pasado domingo. Marcelo Cardozo, Ariel Franco y Marcelo Guerreo irán desde el minuto cero por Lucas Bustos, Javier Rearte y Fabián Castillo, que aguardarán su momento en el banco de los suplentes. No confirmó el equipo pero los indicios acercan la realidad. Es decir: Martín Perafán; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Víctor Cuesta, Marcelo Cardozo; Ariel Franco Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice, Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Marcelo Guerrero.
La llegada de incorporaciones recién culminó esta semana. Rápida en las gestiones, la Comisión directiva estrechó los acuerdos con José Ramírez e Ignacio Vilariño. El ex arquero de San Lorenzo, Almagro, Olimpo de Bahía Blanca y último paso en Godoy Cruz de Mendoza firmó el vínculo y se unió al plantel. El último pasajero está en Florencio Varela. Y el juvenil zaguero central surgido de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors es el último pasajero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: