lunes, 16 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Señales del ingeniero
Marcelo Fuentes no descuidó ningún detalle, revisó el mediocampo y aguarda a Unión, en José Ingenieros, sin incógnitas en el once titular.


El punto que consiguió en Rosario fue realmente valorado por diferentes cuestiones. Es que el debut dejó varios aspectos flacos y otros que aparecieron en forma esporádica. Apenas acentuó la chapa que cuelga de su cuello y lleva erguida a cada lugar que va. Muestras que no conformaron a Marcelo Fuentes y destacó durante la semana dejando atrás el 1-1 ante Tiro Federal y abriéndole la puerta a Unión de Santa Fe, que arrancó dulce.
Claro, todo lo expuesto en los entrenamientos es un boceto afirmado. Hay absoluta claridad en el circuito defensivo que repetirá nombres. No así en la mitad de cancha. Incluyó a Gonzalo Bustamante sobre el carril derecho, en lugar de Matías Pisano, y Fernando De la Fuente, por José D’Angelo, rearmando el doble cinco. El ataque, idéntico. En definitiva, el equipo confirmado: Nicolás Tauber; Pablo Andrés Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Leandro Benítez; Gonzalo Bustamante, Damián Toledo, Fernando De la Fuente, Ezequiel Lázaro; Mauro Villegas y José Tabares. Y en el banco de suplentes estarán Carlos Morel, Franco Coria, Federico Rosso, Claudio Cevasco, Pablo Andretich, Miguel Alba y Matías Pisano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: