miércoles, 11 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

A Tarifa plana
La espera por el delantero terminó con el finiquitado arribo de Gabriel Pérez Tarifa, que el domingo fue expulsado en La Paternal y ahora está en Tucumán.


Fueron tanteando vía telefónica diferentes puertas. Buscaron dentro del mercado local pero ninguno de los tantos que anotó en la carpeta recibió aceptación plena de los directivos por cuestiones económicas. Esos mismos números escuchados bajaron de manera inmediata el pulgar siendo una sentencia firme e inamovible. Luego cambiaron el foco de las miradas y apuntaron hacia el exterior. Surgió la posibilidad que Pablo Vázquez, goleador de The Strongest de Bolivia, se sumara pero también quedó al margen. Es que mientras la mayoría estaban abocados a esa labor, apareció el nombre de Gabriel Pérez Tarifa (foto), que provocó seducción inmediata. Amor a primera vista. Y luego de la primera comunicación realizada, los directivos encaminaron la negociación que tardó solamente horas en tomar color hasta la resolución final.
A todo esto los detalles, brotan. En medio de la acaudalada vorágine de gestiones, antes el libro de pases cierre, el delantero, ese que Enrique Hrabina estaba aguardando con cierta ansiedad, el pasado domingo hizo su presentación en Argentinos Juniors, luego de regresar de Independiente Rivadavia de Mendoza, ante Huracán. Ingresó a los 21’ del segundo tiempo, reemplazando a Gonzalo Vargas, y en el minuto 27 fue expulsado, cuestión que le impedirá estar frente a Boca Unidos de Corrientes. Un pequeño relato dentro de una nueva historia que se abre.

Foto gentileza www.teacordasbicho.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: