miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


El combo perfecto
Los refuerzos llegaron a Tucumán en manada. Carlos Fondacaro, Fabio Ramos, Sebastián Battaglia Jr y Osvaldo Miranda pusieron la firma y están a disposición. Hrabina respira tranquilo.


Guardaron todo el cargamento para la última semana. A las conversaciones que fueron tomando color durante estos días faltaba que los directivos dieran el paso justo para finiquitar cada una de las acciones iniciadas. Tenían todo encaminado y el momento de definición fue el mismo en los cuatro casos. Y las palabras utilizadas, idénticas.
Demasiado aguardaron para que las negociaciones quedaran de frente y a sola firma. En algunos lapsos, la paciencia viró de dirección y marcó la atmósfera. Sin embargo, la labor arrimó cuatro incorporaciones, que cerrarían el listado del plantel. Carlos Rubén Fondacaro (foto), Fabio Ramos, Sebastián Alberto Battaglia Jr y Osvaldo Noé Miranda bajaron la persiana a las charlas y sellaron los contratos con la entidad.
Teniendo asentados los puntos esenciales, el primero en firma fue el lateral derecho de 23 años, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors y último paso en tigre, que dejó la silla caliente para el resto. El mediocampista paraguayo está en Tucumán tras el extenso período en Río Ave de Portugal. Uno de los jugadores que Enrique Hrabina abría la nómina de posibilidades que anotó. La historia del carrilero izquierdo, también de crecimiento en la cantera xeneize y anterior ciclo en Unión Maracaibo de Venezuela, es sabida. Es que su arribo a Aldosivi de Mar del Plata era cuestión resuelta. Pero Carlos Javier Mac Allister, el presentante del player que la pasada temporada logró con Quilmes el ascenso a Primera División, dejó al margen dicha propuesta y aseguró el traspaso a Atlético Tucumán. Y el delantero partió desde Buenos Aires. Estaba entrenando en Almagro a la espera de un ofrecimiento de la BN. Contadas chances acarició para ganarse un lugar en Belgrano de Córdoba. Póker de refuerzos que, a días del debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza, trajeron calma.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: