sábado, 14 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
San Telmo - Tristán Suárez


Hablame de vos
El líder San Telmo no entró en suspicacias, aunque está avisado, y solo analizó al beneficiado Tristán Suárez, lejos de la cuestión arbitral. La compartida cima, a partir de las 15.30, en juego.


Hay frases que seguirán repitiéndose algunas fechas más. Tienen plazo estimado sobre la solapa pese a que puede estirarse algunas semanas más de lo previsto. Este San Telmo sigue calmo manteniendo en alto que el torneo recién comienza. Claro, los aromas únicos que percibe sentado en el cetro mayor no lo marean pese a romper marcas históricas. Mucho menos le hacen perder la cabeza que rodea al objetivo inicial mientras intenta acostumbrarse a que lo llamen puntero. Las tres victorias al hilo en este arranque, algo que no conseguía desde hace 24 años cuando estaba en la Primera C, son un aliciente que deberá ratificar y defender ante Tristán Suárez, que llega marcado por los altibajos pero acariciado por los errores arbitrales. Las conclusiones que puedan sacarse marcan de ambos lados tesis totalmente opuestas. Uno prefirió mantenerse al margen. El otro desestimó alegatos.
Gerardo Reinoso no podrá contar con Jorge Daolio, una de las piezas clave y emblemas en el ataque, por lesión. Estudió durante la semana alternativas y le entregó a Maximiliano Ayala la posta. Todo sin meterse en polémica. Despegado de la elección del juez y los ruidos escuchados tras la designación de Gabriel Guillaume. Del otro lado, Hilario Bravi también hará una modificación dentro de la estructura pensada. Confirmó el regreso de Gonzalo Peralta, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Santiago López. Ambos están preparados y sus pensamientos posados al lado del preciado triunfo. Objetivos idénticos con fines distintos enmarcando 90’ minutos de alto voltaje y condimentos que pican sobre el ambiente.

FORMACIONES
San Telmo:
Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio César Caldiero, Carlos Ojeda; Carlos Ramos, Marcelo Lamas, Víctor Gauto, Walter Góme; Facundo Coyra; Maximiliano Ayala y Pablo Vaccaría.
DT: Gerardo Manuel Reinoso.

Tristán Suárez: Albano Anconetani; Leandro Collavini, Gonzalo Peralta, Raúl Manzanares, Lucas Vicente; Lucas Mondragón, Ramón Rojas, Marcos Giménez; Cristian Zermatten; Leandro Leguizamón y Fernando Adrián Pasquinelli.
DT: Hilario Bravi.

Árbitro: Gabriel Guillaume.

Estadio: Alfredo Ramos -Comunicaciones, San Telmo local-.

Hora de comienzo: 15:30 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: