sábado, 14 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio

Nota a Fernando Ruíz -Director Técnico-

“Entiende la situación”
Fernando Ruíz está tranquilo por el rendimiento de su team, es consciente que el torneo apenas carga tres fechas sobre el lomo y piensa en seguir por el mismo rumbo. “Este es el camino”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Es cierto que está invicto. Arrancó bien, a paso firme, logrando dejar una imagen lúcida en los tres partidos. Sin embargo, el peso mayor yace encima de los siete puntos conseguidos, un patrimonio suculento en la ambición de escapar de la zona baja. Las complicaciones del promedio acechan. Viven de pie aunque a Fernando Ruíz no lo asusta la situación y pone el pecho y la mente sobre el futuro inmediato. “El comienzo fue bueno, hemos visto una mejoría importante en cuanto al nivel colectivo y el equipo, acompañado por los resultados, sigue ganando en confianza”, le dijo a Locos x el Ascenso, y a los pocos segundos, confió: “No es fácil estar apremiado por los números pero el plantel entiende la situación y el esfuerzo que hacen por salir se nota en cada entrenamiento”.
El tiempo para los lujos quizás sea otro. Tal vez podrá disfrutar de él. O no. Todavía el sendero es algo difuso por la bruma del amanecer del campeonato. “Sabemos que hay muchos equipos que se formaron con jugadores muy importantes para la categoría y que darán pelea arriba. Desde nuestro lugar, hay que seguir de las misma manera. Este es el camino y lo más valioso es sumar”, admitió el director técnico, que volverá a repetir los once titulares, ahora para recibir a Defensores de Belgrano, hoy a las 15:30. Por lo tanto: Carlos Bangert en el arco; Sergio Luque, Nicolás Perassi, José Bilibio, Claudio Villalba; Jesús Díaz, Diego De la Vega, Cristian Quiñones; Alejandro Orsi; Diego Medina y Sergio Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: