sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Está igual
Pese a recuperar a Gustavo Arce, Rodolfo Ángel Della Picca apenas miró detalles y redobló la confianza al once que recibirá a Temperley.


Arrancó algo tímido. Quizás el poderío nominal y la astucia que mostró Barracas Central en su casa generó que todo lo pensado perdiera fuerza. Igualmente, suplió las carencias con ímpetu para cazar un punto que todavía disfruta. Y a ese cúmulo de ganas le agregó fútbol en estado puro. Inteligencia, orden y contundencia logrando que durante varios días se hablara de la producción tenida ante Platense. Es que no solamente quebró parte de los nervios tras el magro debut. Sino que además, sacudió a domicilio a uno de los candidatos, a priori, al único ascenso.
La mansa semana estuvo minada por las sonrisas en medio del minucioso trabajo emprendido por Rodolfo Della Picca (foto). Apenas pegaron la vuelta a los entrenamientos, el plantel cambió el chip y comenzó a pensar en la misión Temperley, a cumplir hoy desde las 15:30. El director técnico siguió de cerca la evolución de Gustavo Arce, recuperado de la contractura muscular, aunque no modificará el plan llevado a Vicente López. Volverá a plasmar los mismos once. En definitiva: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot, Iván Nadal, Luis González, Miguel Alejandro Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: