El valor de los goles
Roberto Hernández, autor de la dopieta en el clásico, se ganó el lugar entre los once e irá de arranque por Caspary. El resto seguirá igual.
Los vestigios del 2-3 ante Defensores Unidos siguen encima del tapete. Palabras pesadas que dieron contra el árbitro Diego Colombo y marcas visibles sobre 90’ demasiado hot. Pero Walter Otta tomó distancia antes de iniciar otra página. Otra historia diferente tras la dolorosa caída.
Las escrituras previas estuvieron ligadas a ese partido. El primer destello lleno de certeza tuvo se apego. Es que Roberto Hernández fue una de las figuras, luego de gritar por duplicado. Goles que englobaron sensaciones ambiguas. Terminaron situándolo dentro del team para enfrentar a Deportivo Laferrere, hoy a las 17, ocupando un lugar en la ofensiva reemplazando a José Manuel Caspary. Los once: Pablo De Nicola en el arco; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta, Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos, Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y Roberto Hernández.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario