Tuta la responsabilidad
Ernesto Torres acordó los últimos detalles y agarró la lanza en este nuevo desafío. Analiza el presente y piensa en paliar la situación. “Se puede salir de este mal momento”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La realidad difiere con las pretensiones. Existe un trecho que sigue creciendo con el paso de los fines de semana. El cambio repentino producido por la dirigencia cortó el ciclo de Darío Cassinerio y horas después, todo corriendo sobre la vorágine, ocupó la banca. Tardó muy poco en conseguir al sucesor. La charla con Ernesto Torres satisfizo a los dirigentes, encolumnados bajo el ala del presidente Roberto Larrosa, terminando de echar una gota de tranquilidad. Cero meditación. Absoluta rapidez para cumplir el primer propósito.
Una historia repetida en medio del exitismo puro. La vorágine de situaciones también es un causal neto destapando respaldos y palabras. El nuevo director técnico agregó otra postal. Llegó temprano a Villa Soldati, se calzó el buzo y arrancó el reluciente ciclo aferrado a la ilusión de cambiar el espectro. “La primera impresión es buena. Noté la predisposición del plantel y estoy convencido que se puede salir de este mal momento”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario