“Puede haber sorpresas”
El último ensayo pasó y Héctor Rivoira, nada conforme, sólo pegó la advertencia tocado por las críticas. Encima, Toledo se desgarró y quedó afuera de los concentrados.
Son consecuencias de una realidad repleta de momentos. Postales oscuras acariciadas por la alegría. Otras simplemente realzan los altibajos continuos. Todas muestran esta realidad que azota a Rosario Central y no lo suelta por nada. Esto es apenas el vestigio más visible. Además de la derrota Tucumán, claro, lo que más pesó y sigue molestando a Héctor Rivoira es la pálida respuesta esgrimida alejado de las pretensiones. Distante de esos equipos preparados con los propósitos estampados en la mente. A pasar de las situaciones creadas ese dejo de insatisfacción todavía perdura sobre el viciado aire.
La primera decisión a pronunciarse no apareció sobre el final de la semana. Era sabido que esto podía suceder aunque el entrenamiento táctico del jueves matizó el paisaje. Sin embargo, el director técnico encaminó la espera del encuentro ante Patronato de Paraná echando una píldora de disconformismo. “Puede haber sorpresas”, anunció acerca del team. Extrañeza, puede ser. Aunque los inconvenientes formaron una estela de incógnitas alrededor. Tanta que separar alguno sería dificultoso pese a que la mayoría están frente a las miles de miradas.
Vuelve a relucir una problemática compleja. Los rumores escuchados en los pasillos, voces en off y versiones que recorren las tribunas sacuden la poca tranquilidad. Perturban en todo sentido, tras el 1-2 contra San Martín. A esto, la lesión de Javier Toledo sucumbió en esta esfera. El delantero había sufrido una fuerte molestia el pasado martes y los estudios resaltaron que padece una ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, por lo que permanecerá tres semanas afuera. De todas maneras, serían tres las modificaciones a exhibir a partir de las 17 horas. Ingresarían Germán Rivarola, Jesús Méndez y Antonio Medina en los lugares de Roberto Guizasola, Matías Ballini y Adrián De León. En consecuencia, el equipo sin confirmar: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Germán Rivarola; Jesús Méndez, Federico Vismara, Federico Carrizo; Martín Rivero; Antonio Medina y Luciano Gabriel Figueroa. La lista de concentrados la completaron Jorge Bava, Franco Peppino, Sergio Rodríguez, Roberto Guizasola, Omar Zarif, Matías Ballini, Biglieri y Adrián De León.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario