Triplica el replanteo
La planilla entregada por Alberto Pascutti volvió a resaltar cambios. Esta vez, serán tres para recibir a Flandria y cambiar las imágenes dejadas.
Excede por completo las presunciones iniciales. Intentó agarrar el mapa y hacer una lectura profunda pero las manchas taparon detalles concretos abriendo interrogantes. La semana volvió a invitar a los rumores luciendo vanas explicaciones. Pegó duro el 0-1 frente a Tristán Suárez, en Ezeiza, y Alberto Pascutti ahondó en el análisis antes de pegar la confirmación. En tres días rearmó la formación inyectando una dosis de calma aunque teniendo claro que, una vez más, pondrá en juego el actual ciclo.
Lidia y no puede despegarse del mal de las ausencias. Lesiones constantes sumada a la marea de altibajos. El primer paso fue rearmar el sector defensivo sin Joel Barboba ni Carlos Zavaleta, vacantes que tomarán Funes y Nelson González. A estas modificaciones nominales, agregó la inserción de Carlos Yaqué en reemplazo de Luciano Lo Bianco para encarar a Flandria, desde las 19. Todo listo impregnado por la necesidad de un triunfo. En definitiva, el equipo: Adrián Villa; Samuel Funes, Nelson González, Ricardo Canavesio; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, José Ignacio López, Raúl Gorostegui; Nicolás Sánchez; Rodrigo Aillapán y Carlos Alberto Yaqué.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario