Es su segunda casa
Dos entrenamientos bastaron para que Gerardo Reinoso cambie el aire y reacomodara algunas piezas a la espera de Acassuso.
Las ilusiones vuelven a latir fuerte. Otra vez muerden las sensaciones de felicidad aunque todavía la pelota sigue quieta esperando el pitazo inicial en un costado. La llegada de Gerardo Reinoso renovó la golpeada estima del plantel. Apenas hizo falta mirar el gesto de cada jugador. Sólo fijar los ojos sobre el rostro. Algunas sonrisas marcadas por la concentración pensando en cambiar las últimas imágenes dejadas, tirar por la ventana los 19 encuentros sin triunfos e iniciar este camino sobre la vereda de la victoria.
El par de prácticas formales iluminaron el paño y la serie de modificaciones planteadas. Debió ir al grano dejando de lado ciertos análisis minuciosos para iniciar el segundo lapso frente a Acassuso, esta tarde desde las 17 en el estadio de Comunicaciones. Ingresarían Ángel Mendoza, Facundo Mendoza y Armando Lezcano en reemplazo de Sergio Santúa, Ezequiel Quilmota y Marcelo Lamas, que padece una luxación en el hombro y estará afuera tres semanas. En definitiva, el equipo: Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Víctor Gauto, Facundo Coyra, Ariel Ángel Mendoza; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo Vacaría.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario