jueves, 3 de marzo de 2011

Asociación del Fútbol Argentino

Claypole - Victoriano Arenas

El día de la sentencia
La declaración de los jugadores ante el Tribunal de Disciplina abrió un sinfín de rumores, fuego cruzado y el alegato contra Damián Rubino. “El arbitraje fue una vergüenza”, le marcaron a Locos x el Ascenso.


El informe no dejó absolutamente a nadie afuera. Decisión contundente tras el bochornoso y hablado desenlace. El pitazo pudo escucharse cerrando parte de la escena aunque sigue en juego. La polémica tras el escándalo del match Claypole - Victoriano Arenas está vigente pese a que pasaron cinco días. Todavía perduran en el viciado ambiente cada vestigio. Faltan algunas horas para a resolución pero el panorama trae inquietudes y repercusiones por doquier.
La victoria del anfitrión estaba consumada. Pero apenas el árbitro Damián Rubino sentenció el final la hecatombe generalizada ganó terreno en segundos. Todos contra todos, sin excepciones. De hecho, Rodrigo Sánchez, expulsado durante el partido, saltó al campo de juego y golpeó a Ledesma. Corridas y manotazos finalizaron con un informe enérgico donde ninguno quedó exento.
“Cuando terminó el encuentro hubo un fuerte cruce de palabras y los jugadores de Claypole, que habían ganado, empezaron a los empujones desatando lo que sucedió. Entró gente que no tenía que estar en la cancha”, le contó Emanuel Aranda a Locos x el Ascenso. Y arremetió: “El arbitraje fue una vergüenza”. Del otro lado, Matías Cejas también explicó parte del escándalo, mostrando otra mirada distinta. “Esto se generó después de la segunda expulsión de ellos. Esto también vino porque se dedicaron a pegar”, asintió. Y agregó: “Estamos muy mal porque estos solamente nos perjudica a nosotros”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: