lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Villa Dálmine

Exámenes aprobados
Walter Otta siguió de cerca a los tres refuerzos en el ensayo formal y estarían desde el arranque hoy ante Talleres, aunque no puso el sello.

El tiempo corre. Jamás para aunque todos quisieran frenarlo. Y Walter Otta apresura los movimientos sin respiros. La necesidad de sumar puntos hoy en busca de no padecer mañana es mucho más que la meta ansiada. Urgencia que llevó a la dirigencia a emprender una búsqueda concisa y rápida de incorporaciones, mirando el futuro con algo de claridad. Propósito cumplido, aunque todavía desean llenar el último cupo.
Los juveniles que llegaron de Chacarita Juniors, Leandro Serapio, de 21 años y estuvo en el plantel de Primera División la pasada temporada, y Bernardo Zeballos, también mediocampista y que porta algunos minutos jugados, fueron evaluados por el director técnico. También Roberto Hernández, ex Colegiales y de último paso en la Liga de Roque Pérez, que recibió el visto bueno. Los tres refuerzos serían de la partida ante Talleres de Remedios de Escalada, hoy a las 17. Claro que la confirmación no quedó asentada, aunque reemplazarían a Matías Dionisio, Yair Rodríguez y Mariano Gorosito. El equipo: Pablo De Nicola; Julio César Navarro, Leonel Bargas, Santiago Bonora, Damián Acosta; Horacio Falcón, Leandro Serapio o Matías Dionisio, Bernardo Ceballos o Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres; Roberto Hernández y José Manuel Cáspary.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: