jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA D
Ituzaingó

El gran escobillón
Mientras insisten por refuerzos, la dirigencia dejó las gestiones y selló la nómina de bajas, compuesta por seis jugadores.


Reestructuración a pleno. Trapo mojado y secador para una limpieza a fondo. Antes, una barrida profunda por cada recoveco. Las miradas estaban apostadas sobre las diversas conversaciones tocando distintos puntos en este mercado. Pero el cambió fue repentino. Los directivos del club dieron un paso al frente y pegaron la famosa lista negra. Ignacio Camilión, Matías Gelpi, Nicolás Alonso, Carlos Loto, Emmanuel Mendoza y Ariel Gentile acordaron la conclusión del vínculo. El plantel refleja la drástica reducción.
Recién el 10 de enero comenzará la pretemporada. En principio, la idea, según lo planeado, el predio de La Pilarica sería el lugar elegido para la segunda etapa. El apuro lógico invade en la búsqueda de incorporaciones. Nahuel Palavecino y el regreso de Ignacio Pérez Ciravegna son las adquisiciones hechas. Hubo contactos por un enganche y aguarda la respuesta del zaguero central. La calma, igual, camina y anda cerca.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: